jueves, 28 de noviembre de 2013

10 meses y sigo aprendiendo

Voll ya tiene 10 meses y todos los días sigue aprendiendo algo nuevo. Es muy listo , yo creo que a veces demasiado , y estoy segura de que va a ser bueno en todo lo que haga.

De momento no hemos conseguido trabajar como Terapeutas pero todo se andará , aún es muy pronto , y tenemos mucha ilusión en que nuestro proyecto salga adelante. Así que lo que estamos haciendo es seguir entrenando. Todos los sábados vamos a un curso que se llama "dog show" impartido por nuestros amigos de "El Recreo Canino", es un curso que trabaja la obediencia y las habilidades , tanto individuales como en grupo , pero mediante la diversión.





Aquí , por ejemplo , estábamos trabajando que los perros se quedasen quietos mientras otros perros luego entraban en acción para dar vueltas alrededor de los cubos con nuestros perros encima. Para mí es un ejercicio muy complicado porque Voll siempre está pendiente de los otros perros y siempre quiere saludarlos y jugar pero conseguimos que hiciese bien el ejercicio. El curso nos está ayudando mucho para poder trabajar con más perros alrededor pero centrados en lo nuestro.

También hemos probado un día de agility y creo que lo hizo muy pero que muy bien. Al tener 10 meses no es bueno que haga saltos porque su cuerpo aún está desarrollándose , pero viendo lo bien que lo hizo para ser el primer día y la segunda vez que hacíamos el circuito , en Marzo nos vamos a apuntar y veremos si podemos hacer alguna competición más adelante. Yo también tengo que entrenar y ser más clara con las órdenes porque el fallo del final cuando se despista fue por mi culpa ... aprendemos el uno del otro.

                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario