sábado, 27 de julio de 2013

RATÓN, UN LUCHADOR

Hace mucho que no escribo entradas nuevas en el blog pero es que hemos pasado unos meses un poco duros. Ratón, el perro de asistencia al que estaba entrenando, enfermó de meningitis bacteriana y ha estado ingresado bastante tiempo y pensábamos que no se iba a recuperar pero ha demostrado que es un luchador y que nada puede con él.




Hemos estado muy preocupados, pasando semanas muy duras con su ingreso e incluso antes de ingresarle porque tuvo varios síntomas que no sabíamos que le pasaba, y tenerle en casa viéndole tirado en el suelo sin moverse y no saber cómo poder ayudarle nos ha creado una impotencia enorme y una gran preocupación.

Además de eso, cuando nos dijeron que sospechaban que era meningitis, porque no estaban seguros al 100 x 100 también nos preocupamos por si era contagiosa ya que tenemos al cachorrete de Voll y a nuestros 3 gatos. Afortunadamente todo ha salido bien y la enfermedad no es contagiosa.

Ratón ha tenido que luchar mucho y va a tener que seguir haciéndolo porque el tratamiento y la recuperación van a ser largos, pero es un perro fuerte y duro y desde aquí quiero darle un homenaje como se merece y decirle lo mucho que le queremos y lo mucho que he aprendido con él y de él. Siempre estarás en nuestros corazones y se que vas a ser un gran perro de asistencia en cuanto te recuperes del todo.


En el vídeo es cuando le volvimos a ver después del ingreso, se ha quedado muy flaquito pero vuelve a ser el perro contento y feliz de antes. Eres lo más grande Ratón.

1 comentario:

  1. Hola!!! Cuanto tiempo! Me tenías preocupada, ahora veo porque no escribías!
    Cuando he empezado a leer el artículo se me ha caído una lagrimilla pero lo he terminado con una sonrisa! Me alegro un montón de que Ratón esté recuperándose!
    Por lo que veo Voll sigue precioso!!!!
    Por cierto, Ratón es un luchador pero también hay que felicitarte a ti y a los que le han atendido por haberle ayudado.

    ResponderEliminar